TURISMO SLOW
BIENESTAR PERSONAL-SOCIAL-MEDIO AMBIENTAL
 

Nos gusta lo que hacemos y eso se nota! Tenemos una experiencia de más de 10 años en Servicios turísticos, formativos y profesionales en la naturaleza, con la máxima seguridad. Facilitamos servicios y experiencias inolvidables que aumentarán tu bienestar personal.

Ya sea, disfrutar de una comida en la naturaleza, descansar en una burbuja o descubrir el románico de la Ribagorza, cada travesía representa la oportunidad de explorar un mundo lleno de experiencias para todos los gustos.

Cada cliente es único y queremos ofrecerles una experiencia basada en 5 pilares:

1- RESPETO: El hacer las cosas bien con las personas y los entornos. Elaboramos y ejecutamos hojas de ruta, planes de sostenibilidad y seguridad, códigos éticos, decálogos y políticas de responsabilidad social corporativa.

2- HONESTIDAD: Con la finalidad de generar un contexto de confianza y ofrecer servicios orientados al bienestar individual, social y medio ambiental.

3- RESPONSABILIDAD Y CONTRIBUCIÓN: Comprometidos con la sociedad e interesados en la acción social y el desarrollo rural, eligiendo el mejor producto gastronómico km 0.

4- SLOW EXPERIENCE: Nuestra filosofía esta basada en proporcionar al cliente una fuente de bienestar  en cada pequeña cosa (una ruta, una comida, una cata a ciegas o una noche entre sabanas de lino y un manto de estrellas).

5- INTEGRACIÓN: Integrar a las personas, facilitar experiencias que de otro modo no podrían disfrutar, es nuestro leitmotiv, es por eso que prestamos una especial atención a colectivos como discapacitados y 3ª edad y les ofrecemos servicios adaptados. 

Amenities & Services

Free Wi-Fi access 

 Bar & restaurant

In / Out-room  dining

Free parking

Pet friendly

swimming pool

4 x 4 Routes

Aromatherapy

Astrology & Astronomy